Playlist Tribu Plata Luz

Playlist Tribu Plata Luz

Descubre la playlist que te hará viajar por el tiempo y el espacio. Únete a la #Tribuplataluz, donde encontrarás la agrupación de canciones que más nos han atraído en los últimos tiempos, además de un repertorio de cantantes y músicos actuales e internacionales.

play list plata luz botón

TRIBU PLATA LUZ: ORIGENES

Sois much@s los que nos habéis preguntado por la música que tenemos en el puesto de #Torrevieja, por el ambiente que genera o las sensaciones que transmite.

Después de varios meses trabajando en esta lista, ya podemos decir que tenemos un repertorio interesante para escuchar mientras trabajamos, de viaje o bien tenerla de fondo cuando estamos cocinando o haciendo algo de ejercicio.

TIPO DE MÚSICA DE TRIBU PLATA LUZ

En la playlist #Tribuplataluz encontrareis música variada de todo el mundo. Esto se debe a que nos gusta mucho viajar y experimentar en diversos países y culturas, por eso mismo encontrareis una variedad muy grande, desde artistas internacionalmente conocidos, grupos locales latinos o indígenas de algún poblado africano, pasando por artistas asiáticos que están revolucionando el mundo musical.

ejemplo lista tribu plata luz

Ya… si también nos lo han dicho! ¿Tanta mezcla en una playlist? Pues bien, de eso se trata, de no aburrirse con un estilo o género. En la playlist de #Tribuplataluz tendrás acceso a varias horas de viaje experiencial, donde tendrás la ocasión de teletransportarte a diversos lugares del mundo, además de cambiar de ánimo y energía con cada una de las canciones.

¿CONOCES ALGUNA CANCIÓN QUE PODRÍA MEJORAR LA PLAYLIST?

Siempre estamos abiertos a conocer nuevos grupos o artistas. Si conoces alguna canción, LP, grupo musical o género que deberíamos añadir, coméntanoslo justo debajo y lo tendremos en cuenta ^^.

7 comentarios

Hace más de 20 años, empecé comprando pendientes y anillos, sobretodo, de piedras naturales a esa gran mujer que, con una cadencia en la voz y sus amplios conocimientos, despertó mi inquietud por conocer más acerca de la gran variedad de piedras existentes y sus propiedades.
A día de hoy, sigo dejándome aconsejar por sus hijos, que han sabido continuar con esa atención especializada y se refleja en unos trabajos magníficos.
Siempre es un lujo visitaros.

Yolanda Serna

Me encanta la playlist y todo lo que haceis. Tengo muchas ganas de ir a visitaros este verano ^^

Maria S

Que gran atención!!!👏👏👏
Me encanta el lugar muy buena vibra súper recomendados !
Y
Que chicos mas guapetones 😁😁
Ahí vuelvo 😀

sandra gomez

Un lugar espectacular acogedor y
Con una excelente atención

Gloria Amelia Gómez

Holaaaa hemos estado en este lugar maravilloso en torrevieja yo me he comprado una joya para la nariz y es hermoso y mis familiares un anillo.en este lugar la energía es impresionante..😘excelente atención..

Johanna cárdenas

Deja un comentario